• Agos Trovato

El CAMBIO empieza por uno... y va por dentro.*

El cambio que queremos ver en el MUNDO y en los OTROS, empieza en cada uno de nosotrxs.


Muchas veces nos hemos preguntado cómo seguir, cómo avanzar, si "está bien o está mal" cada cosa que hacemos. Miles de veces nos hemos inquietado con la idea de cómo hicieron otras marcas, cómo lograron "crecer".

Con cada cuestionamiento, y cada incógnita despejada en cada momento de Get Wild! fuimos como viviendo fases del emprendimiento, para empezar a pensarnos, pero sobre todo a sentirnos como una "empresa en crecimiento" y que somos un Movimiento, formamos parte de un TODO, con la mirada puesta en el OTRO, en resolver necesidades y dar amor y calidad de vida.

.

.

Nos hemos preguntado: ¿Qué "empresa" queremos ser? ¿Por qué GW! tuvo que nacer y por qué tiene que crecer?

La respuesta es:

Porque tenemos que predicar con el ejemplo y ser una evidencia de que es posible hacer el bien y ser redituables al mismo tiempo. Porque confiamos en CREER para VER en que ES POSIBLE ("empezar sin tener un mango"), y que el mensaje más hermoso es que es tiempo de abrir los ojos para VER lo que realmente nos hace feliz, resignificar la idea de éxito, entender que tenemos una misión colectiva en este mundo 🌏 y nuestro foco está puesto en construir y aprender desde el amor; es decir, UNIR TRABAJO + PROPÓSITO + VIDA, abandonando la noción de construir desde el sacrificio y el dolor para hacerlo desde la ALEGRÍA y el AMOR. Nuestro DESEO para vos que estás leyendo, sin importar a qué te dediques o qué es lo que estés haciendo de tu vida, es que SEAS FELIZ, y sino lo estás, busca serlo, y CONFIÁ. Suena meloso, pero lo decimos dos personas que empezamos con un emprendimiento con una mano atrás y otra adelante, sin tener una familia que nos "banque económicamente" atrás. Valeria ("Vale"), es la primer persona que no somos Gabi y yo (Agos) que trabaja con nosotras en el día a día, desde hace casi un año y dice: ustedes me hacen acordar a la frase que dice: "como ser rentable sin tener un mango". ¿Cuál es la fórmula?, reside en creer en que la TIERRA gira aunque nadie la empuje, por lo tanto, formamos parte de algo maravilloso, todo lo demás es una CONSTRUCCIÓN SOCIAL. Te mandamos un abrazo enorme.


0 vistas

Industria Argentina

Av. Santa Fe 2729  (Local 24) Ciudad de Bs. As.

Lunes a Sábados de 15 a 20.30 hrs. 

info@getwildglobal.com

Whatsapp:

+54 9 11 6171-7979 / +54 9 11 6484-8918

© 2019 · Todos los derechos reservados por GetWild · Sitio diseñado por @ohvishnuestudio

  • Instagram GetWild
  • Facebook Get Wild
  • Youtube Get Wild