top of page

Misión, Propósito de marca... ¡entendé las señales!

Hoy me toca a mi, y les quiero contar: mi nombre es Gabriela Rivero, tengo 38 años, un hijo de 5 años (Merlin). Soy Lic. en Marketing y me faltaron 4 materias para ser Martillera Pública.


Con esto quería contarles que ninguna de las dos veníamos de la industria textil 🧵.

No somos diseñadoras🧚‍♀, no somos modelistas, no teníamos ni la menor idea que era una collareta, cuello over ni la diferencia entre una o dos agujas.

.

.

Por eso, nuestra misión y propósito el algo que nos trascendió 🌱.

Es decir, teníamos una misión que no sabíamos que la teníamos hasta que la indagamos, la interpelamos y juntas lo charlamos y la descubrimos. Podríamos haber hecho otro tipo de emprendimiento pero fue textil porque sabíamos que teníamos la responsabilidad de hacerle llegar la ropa de bamboo a todas las ¡personas de este país y del mundo! y sobre todo a quienes más la necesitan: personas en tratamientos, o quienes tienen psoriasis, diabetes o aquellas personas que suelen presentar sensiblidad o hipersensibilidad.


Así nuestra misión se materializó GW!

Al día de hoy, como dice nuestra Contadora, Get Wild! ya tiene vida propia. Por eso, la misión es concientizar, contagiar nuevos hábitos de consumo responsable.

Ojalá puediéramos ser de inspiración para demostrar que se puede vivir con lo mínimo e indispensable, llevando una vida más minimalista (porque cuando emprendes, no la ves... $) o al menos ese es nuestro caso, porque no tenemos una espalda atrás, nuestra familia nos da muchísimo amor… pero no otra cosa😅.

Por eso, ojalá nuestra historia permita dejarles un mensaje, de que podemos hacer las cosas bien cuidando el 🌎 y a los seres que los habitamos y al mismo tiempo ser redituables.






Se puede emprender, sin importar el contexto país, siempre y cuando el motor de arranque sea el propósito interno que tenemos en esta vida. Se puede emprender, siempre y cuando sepamos a qué estamos dispuestos, cuáles son nuestros límites, en qué creemos y hacia dónde vamos para que cuando vengan los obstáculos (que son muchísimos, y son, casi siempre más que los momentos de “éxito”).

.

Emprender es que todos los días tengas que convivir con algo que salió mal y pese a eso, sigas adelante.

298 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Instagram GetWild
  • Facebook Get Wild
  • Youtube Get Wild
bottom of page