• Agos Trovato

Se vienen BUZOS y JOGGINS Get Wild!, obvio, de Bamboo =)

(Se los contamos, a través de un mensaje de Whtsapp... entre socias.)

"O sea, me pregunto por qué me enojo tanto!!! jaja pero bueno, debe ser eso lo próximo que deba trabajar.

Aprender a renunciar a ese enojo y por fir entender que todo es perfecto y correcto. Te estoy compartiendo un pensamiento en voz alta.

Y te lo cuento escrito porque así nos queda grabado, ¡el registro escrito! Para que con cada palabra puedas sentir la misma felicidad que yo y que nos abracemos hoy también, a la distancia.

También que te quedes tranquila que aunque no estés presencialmente, para mi estás al lado, energéticamente sería desde el momento en que te lo cuento y puteo al aire con la confianza de que entiendas que no es con vos ni nadie y tampoco con Get Wild!

Voy a dejar de putear... esa es mi próxima renuncia jaja y hoy tuve la prueba!!!

La realidad es que es una carga negativa innecesaria para vos y Vale. No es con ustedes, es mío y lo voy a sanar. Y también te pido disculpas por eso, con esto del REIKI, estoy aprendiendo: ¡me limpio y te limpio!


Internamente, te juro!! que yo sabía que la tela iba a llegar hoy jaja y encima anoche lo soñe! jajaja te das cuenta... tuve la señal pero no le di bola y me enojé! Ahora tengo que estar atenta a las señales jajaja y disfrutarlo!!!!

Porque disfruté recibir la tela!!! me dan ganas de llorar porque el rústico, cuando lo sentí, sentí que es la apuesta grosa a la diferencia y a jugarnosla. Es la decisión que tomamos con tanto amor el año pasado con la certeza de nos va a hacer GLOBALES ... y el año pasado, estábamos juntando peso por peso para poder pagar cada etapa del proceso y el desarrollo, como cada día lo hacemos.


Nos merecemos ser GLOBALES; porque lo que estamos haciendo es de verdad algo que el MUNDO NECESITA... no sólo en las prendas sino LA ESENCIA DE CADA UNA DE NUESTRAS ALMAS QUE HICIMOS POSIBLE DARLE VIDA A GET WILD! ... DARLE VIDA, COMO SI FUERA MAGIA, confiando en todo momento que podíamos hacerlo.

Renunciamos a las creencias limitantes de nuestras familias/amigos/entorno. Derrumbamos la mentalidad de pobre en nosotras. *Esa mentalidad de pobre a la que te condena la sociedad en un mundo donde nadie hace o se la juega por AMOR.* *Nadie = EXPRESIÓN PARA REFERIRME A LA "MINORÍA". Y el DATO de la MINORÍA lo estimo considerando que sino fuera así: el MUNDO SERÍA MÁS FELIZ.

Por supuesto que dentro de esa minoría, como COCÓ CHANEL, nos han INSPIRADO, nos han demostrado que existe la POSIBILIDAD. ¿Y cómo podemos ayudar al MUNDO nosotras? así, siendo también una POSIBILIDAD. Que venir de una familia "clase media y clase baja" te condena, sí... pero está en vos DECIDIR ROMPER CON ESA CREENCIA. ¿Cómo? Confiando en que de alguna manera mágica, misteriosa, las cosas, ¡posta!, se acomodan. De la misma manera en que queremos ser Globales pero tendríamos que aprender un poco más de inglés (maldita divisa del lenguaje! jaja)


Esa sensación de que "todo de alguna manera se va a acomodar, de manera perfecta y correcta"; esta sensación que sentimos, debe estar anclada en las veces que quizá de chicas, recibimos de nuestros viejos, REMADORES que la lucharon de abajo y aunque la pasaron mal, no se rindieron y de alguna forma, las cosas siempre se acomodaron.


Pienso en Tu Papá y Mi Papá, y Tu Mamá y mi Mamá y digo, claaaro, cómo no tener esta creencia si siempre nos demostraron eso.

Son lo más grandes que hay, mentores que han sabido predicar con el ejemplo. ¡GRACIAS DE VERDAD A NUESTROS VIEJOS!


Nos inspiraron para tener la sensación hoy, de que más allá de todo lo que es la tela, la ropa, las etiquetas, etc., somos un canal para crear Get Wild! y con nuestra creación predicar con ese mismo ejemplo que nos enseñaron nuestros viejos.


Es transformar una mentalidad, ¡un mindset!, una forma de hacer las cosas > ¡suena bien también así!: Get Wild! *change the mindset*.


*Esa mentalidad de pobre a la que te condena la sociedad en un mundo donde nadie hace o se la juega por AMOR.*"


141 vistas

Industria Argentina

Av. Santa Fe 2729  (Local 24) Ciudad de Bs. As.

Lunes a Sábados de 15 a 20.30 hrs. 

info@getwildglobal.com

Whatsapp:

+54 9 11 6171-7979 / +54 9 11 6484-8918

© 2019 · Todos los derechos reservados por GetWild · Sitio diseñado por @ohvishnuestudio

  • Instagram GetWild
  • Facebook Get Wild
  • Youtube Get Wild